Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

23 de julio de 2011

Amy Winehouse, siempre estarás aquí.

Bueno, quería apartar un poco mis entradas habituales de textos bonitos y todo eso, y hacerle una pequeña entrada a mi ídola, Amy Winehouse, qué tristemente hoy a las 15:00 h, (17:00 en España), a fallecido a causa de las drogas y el alcohol. 
• Todos sabemos qué está chica siempre ha tenido un grave problema con las drogas y el alcohol, pero a pesar de ello, ella seguía con su pasión, la música. Qué a pesar de todo, Amy tenía una gran voz. Todos sus "enemigos" lo admitían. Yo, desde hace unos años, 3 o 4, sigo todas sus canciones, porqué me encantan, me encanta ella. Sé que no es un modelo a seguir, por lo de las drogas y eso, pero ella ha sufrido muchos abusos en esta vida, y ha sido muy fuerte, eso es lo qué importa.
 • Recuerdo una vez, qué yo estaba muy desanimada, me fui a mi habitación y empecé a cantar la canción de "Rehab", con la qué me di cuenta qué las drogas es una cosa muy peligrosa, puedes morir, como le a pasado a Amy.
• Ella decía que estaba bien, pero mentía, estaba muy mal, tenía un grave problema. Por no querer solucionarlo, por decir qué esta bien, ahora, en estos mismos instantes, esta muerta. Suena duro decirlo, pero es lo que hay. Mi ídola, mi ídola se ha ido de la tierra, a dejado de vivir de un día para otro, pero sé que su música seguirá, es imposible qué se acabe, no no, no puede desaparecer... ¡nunca!
 • Esa chica guapísima, morena, con los ojos así un tanto verdes... esos tatuajes qué todos tienen un significado en su vida... ¡eso nunca puede desaparecer!, ¡nunca!.

• Aun recuerdo la frase qué tanto me gustaba de la canción de Rehab; "DIDN’T GET A LOT IN CLASS
BUT I KNOW IT DON’T COME IN A SHOT GLASS". 


¡solo digo, qué haya donde estés, descansa en paz...! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario