Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

7 de julio de 2011

Que importa donde estemos, llueva o haga sol, hayan relámpagos o truene, con tal de estar contigo me iría hasta el fin del mundo si hace falta, me iría al lugar más feo ya que contigo seria el más bonito. Dicen que antes de la lluvia siempre chispea, es verdad, antes de estar contigo siempre chispeaba algo de amor, algunas caricias, y ahora que estoy contigo es una lluvia continua de amor, de te quieros, mas bien diría yo una tormenta que nunca acaba y que no quiero que acabe, me encanta esta tormenta, es preciosa. Pero ¿sabes que? alguien me enseñó que las cosas buenas y bonitas de verdad no solo está afuera si no en el interior, hay dentro donde todo es algo mas que unas simples células, sangre, venas, etc... si no que aparte esta lleno un gran sentimiento que si una persona se fija bien se ve a simple vista, se ve un gran sentimiento que resplandece más que el sol, solo se trata de eso, de fijarse bien y de querer de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario