Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

7 de julio de 2011

mejor no comento...

Lloro, río, me siento bien, me siento mal, siento mariposas en el estómago, tengo ganas de vomitar y siempre, pero siempre, tengo palabras para escribir algo que describa lo que siento, que cuente y transmita mis sentimientos. Pues ahora, en éstos sencillos pero crueles momentos, siento tanto y a la vez siento nada que no puedo describir qué me pasa. Y más bien no es que no pueda, es que no quiero. Y sé que es porque estoy harta de plasmar en papel mis sufrimientos y alegrías, y que la persona o personas que los provocan no sea o sean capaces o capaz de hacer nada. Porque yo lo grito, no lo callo. Es eso lo que en estos momentos me ocurre, escribo para decir que no quiero escribir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario