Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

7 de julio de 2011

teAMO ♥

Improvisar algo, sea bajo velas, aromáticas,
la luz de tu ingenio y su lámapara, así es,
que sin arnés, me das el carné de ilusiones acrobáticas,
madurez, exquisitez verosímil, sin símil,
sin mil años junto a ti, pregunto a la vida por su trágica,
que qué me espera, si sacar un conejo de la chistera,
por muy chiste que pareciera fuera la situación entonces más mágica.
Y no es así, converso con versos que controversos,
si algún día no escribo lo altivo que vivo con eso,
de tener alegrías infinitas, un corazón que contingente,
contigo, amigos y gente palpita, de ambrosía empírica
Creativo, crean si les digo, que me coaligo a éste modo
abogo por el ahogo de tus latidos, en tu pecho, acecho sin motivo,
absorto, escucho lo que dice, dejo que se deslice cada matiz,
ilusión de crío con lápices, con razón, eterno ápice de en mi corazón
una bisectriz, que grabe como yo enamorado, en el tapiz, que somos tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario