Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

12 de septiembre de 2011

 Querida almohada:
Tú. Si, tú. Tú, la que todas las noches ha estado conmigo. En los momentos malos, en los buenos, en los inolvidables e incluso en los extraños. Tú, la que me ha visto llorar en esos momentos que no podía aguantar las lágrimas. Tú, la que me ha visto reir en esos instantes cuando la felicidad inundaba mi vida. No eres una persona,pero no te hace falta serlo. Cuando necesito pensar algo, me apoyo sobre ti, y pienso, y reflexiono, aunque tú no digas nada, y es contigo con quien tomo decisiones. Has vivido conmigo, te he confiado secretos que solo sabes tú. Y cuando necesito alejarme del mundo exterior, de las personas que me rodean, y llorar a mares, o reír hasta que me duela la mandíbula, siempre acudiré a ti, por que sé que siempre estarás ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario