Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

13 de septiembre de 2011

Quiero dirigirme a lo que me separa de él, a ti distancia. No entiendes que por mucho que quieras fastidiar lo nuestro no vas a conseguir nada ¿no?, que nos queremos por encima de ti, por mucho que intentes hacer, nos queremos e incluso más, que todo lo que nos separa simplemente son números, nada más. Así que hazme un favor, rindete ya, déjame estar a su lado y poder cuidarlo. Le necesito ¿lo entiendes? no hay otra cosa en este mundo que me haga sentir como él lo hace. Ya no quiero estar con otra persona que no sea él. Sí, sé que todavía no he estado a su lado y te preguntarás que cómo puedo saber que no quiero estar con otro. Muy sencilla la respuesta, porque si me hace sentir así estando lejos, cuando estemos juntos podré rozar el cielo con uno de mis dedos.  Te pido un favor, vamos a intentar juntarnos de nuevo, ayúdanos para conseguirlo. Es muy duro estar lejos de quien amas, no sé si sabrás de lo que te hablo, sentirle tan cerca pero estar a la vez tan lejos, acariciarle pero sentir solo aire, querer besarle y no ver sus labios.  Ayúdame a conseguirlo, a poder realizar mi sueño, porque necesito ser feliz, merezco ser feliz y solo puedo a su lado. Gracias por tu atención, espero que pienses en lo que te he dicho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario