Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

12 de septiembre de 2011

ojú

Tengo defectos, pero no demasiados no me considero una persona facil de odiar y ni difícil de querer, puedo ser cabezona, pero si me conoces, me harás entrar en razón, puedo decirte déjame te odio, y en realidad estar pensando ¡Como te quiero!. Puedo ponerme echa una fiera contigo, y después plantarte un abrazo. Puedo ser muy fría y puede parecer que no te aguanto. Puedo decirte mil cosas malas de mi en un minuto, y cuando se acabe el minuto, seguir diciéndote. ¿Que no me gusta como soy? Sí, podría ser mas guapa, estar mas buena, ser mas lista, mas educada, mas coerente, mas graciosa, mas divertida, mas ... menos yo. Pero entonces no sería yo y no tendría lo que tengo y quizás lo que tengo... es mas importante, que ser todo eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario