Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

9 de septiembre de 2011

Quiero coger un avión, y despegar sin un destino fijo. ¿Por qué? Porque sé, que si voy a Roma, iremos juntos a tomar un helado mientras vemos la Fontana de Trevi; si voy a París, subiremos a lo alto de la torre Eiffel, mientras vemos toda la ciudad y manifestamos nuestro amor; si voy a Noruega, esquiaremos juntos y tomaremos chocolate caliente frente a la chimenea; si voy a Londres, sé que pasearemos por sus calles, y pondremos caras raras frente a los guardias del palacio de Buckingham, haciendo el tonto y riendo, cómo de costumbre; si vamos a NY, podremos ir de compras por la 5 avenida, y sé que me cogerás todas las bolsas que te quepan en las manos, y luego subir a lo alto del Empire State, mientras imitas a Kin Kong, cómo en aquella película, y haces cómo si me raptas, haciéndome prisionera de tu amor; si voy a Hollywood, sé que nos haremos la típica foto, con el gran letrero de fondo, y pasearemos por el paseo de la fama, mirando cada una de las estrellas buscando las de nuestros actores favoritos, o esperando encontrar alguna con nuestro nombre, haciéndonos los tontos, mostrando nuestro amor, loco, joven, vivo. En realidad me da igual cuál sea el destino, porque sé, que pase lo que pase, estarás en ese lugar esperándome, con los brazos abiertos, todo tu cariño, y completamente dispuesto a vivir la aventura de nuestras vidas, la aventura de nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario