Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

13 de septiembre de 2011

te amo.

Cierro los ojos y se te siento a mi lado. Siento que te beso, que te toco, que me abrazas, que me proteges, y que nunca más volverás a separarte de mi. Pero en ese mismo instante, abro los ojos y no te veo; no estás a mi lado. Me decepciono yo misma y pienso; "¿por qué siempre me pasa lo mismo? sé que no vive aquí, que está en otra ciudad, no puede venir de un momento a otro" y justo en ese momento, te conectas y me escribes un ♥ o un te amo mi vida, me siento la persona más feliz del mundo. Empiezo a pensar en mi cabeza; "te enseñaré toda la ciudad cogida a ti sin soltarme ni un mísero momento". ¿Distancia? ¿qué es eso? no sé su significado gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario