Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

12 de septiembre de 2011

treinta de agosto de dos mil diez ♥

Sí; gracias a ti sé el verdadero significado de la palabra amor. Mucha gente creé que solo eres un simple capricho, pero lo que ellos no saben es que por ti recorrería el mundo entero. Sí, como lo oyes. Tú eres lo más bonito y lo mejor que me ha podido pasar en mi vida, ¿y sabes qué? Lo siento si alguna vez te fallé. Lo siento por todas y cada una de las rayadas que me he pegado yo sola. Lo siento por esos días en los que todo me afectaba más de la cuenta. Lo siento si alguna vez te he contestado mal. Lo siento si alguna vez he hecho alguna cosa que no te gustaba; no era mi intención hacer nada de lo anterior. Yo solo sé que te amo muchísimo y que será para siempre. No puedo dejar de olvidar el día que comenzó todo; fue lo mejor que me pudo pasar, y todo gracias a ti. No sé como agradecerte todo lo que has hecho; que para mi es algo increíble. Solo puedo decirte que te amo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario