Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

7 de julio de 2011

te hecho de menos...


Noches, días, medios días, amaneceres, atardeceres, anocheceres... Pensando en él.
Años, meses, semanas, días, minutos, segundos, milésimas... Pensando en él..No le puedo sacar de mi cabeza.. y ¿Sabes lo qué he pensado?, que lo mejor sería escribirle todo lo que siento sobre un folio, escribirle todos y cada unos de los instantes en los que pienso en él, lo que me pasa; he pensado en arrastrarme, aunque todas mis amistades me diga que no lo haga lo voy ha hacer, esto le escribí, pero nunca llegué a dársela:
Mira, ¿sabes qué? que si, que me voy a arrastar... Me han dicho que no lo haga porque quedaré fatal pero ¿sabes qué? que lo voi a hacer mira; No puedo decirte lo que siento con palabras sabes? porque no, porque es demasiado! porque sin ti no hay nada más. Cada día estoy peor en lugar de superarlo... y no tengo ni puta idea de por que es... Ayer pensé una cosa, que alomejor no quieres ser nada más que un amigo solo porque hay otras en tu vida. Pero, ¿sabes qué? que te amo, y que te extraño muchisimo y que no te saco de mi cabeza llevo desde que te lo dije pensando, y mirándote de esa forma, y parece que no te das cuenta... ¿por qué?; creo que es porque te quiero mas que a nada en el mundo, por que nunca sentí lo que siento por ti por otro y mientras te escribo esta cursilada de mierda lloro ¿sabes? pero como una condenada, como si a un niño de 2 años cuando le quitas un caramelito pues igual o incluso peor...

Que si que ya lo se que ahora mismo te estarás descojonando de mi diciendo, ''que puta pringada Ja Ja Ja'' ¿a qué si? ¿a qué soi adivina? Pero ¿sabes qué? que es la verdad y que yo nunca miento, mira yo no intento hacer que estés conmigo por que se que eso NUNCA pasará porque soi una niñata inocente que no tendrá lo único que ama en este mundo, solo intento ser tu amiga... porque creo que así no lo pasaré tan mal y sera mas fácil olvidarte...
Te quería, te quise, te quiero, y te querré.
Mi carta quedó llena de lágrimas profundas salidas de mi corazón roto y  sangriento. La metí en un sobre después de corregir un poco las lágrimas caídas sobre el papel de libreta a cuadros y mi letra más bien redonda que alargada.
Quiero aclarar que la mayoría de cosas que le puse en la carta, no eran verdad, sí quiero estar con él, quiero tener días y días en los que vayamos abrazados por la calle, en los que la gente nos mire con ojos de conejo como pensando '' que monos '' cuando nos besamos con fuerza en medio de la calle, quiero estar con él eternamente, porque nunca he sentido lo que siento por él por otra persona; y en la cara siempre le he dicho que solo quiero ser su amiga... A veces las diminutas mentiras no duelen, ¿No?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario