Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

7 de julio de 2011

qué te quiero, entiéndelo ♥

¿Sabes qué es lo peor que me está pasando en este mismo momento? Que te quiero, si, desde que me di cuenta que te quiero no hago nada mas que pensar en ti, sea de la forma que sea, pero, ¿sabes? Desde que lo dejamos y me dejaste de hablar no quiero nada contigo, no quiero quererte, no quiero nada tuyo, no quiero esas miradas que salen de ti, no quiero nada, porque el simple hecho de mirarme, destrozas todo lo que he conseguido, me destrozas el alma, y no quiero sufrir mas, nunca, no quiero sentirme así, quiero olvidar todo el daño que me has hecho, quiero olvidarte pero no puedo, tampoco lo intento, porque esas cosas no son cuestiones de intentar o no intentar, solo ocurre y punto, y cuando pienso que ya ha ocurrido, que por fin te he olvidado, me miras y haces que todo lo que he conseguido hasta el momento se destruya, haces que mi corazón se rompa en pedazos. No, no quiero que me mires, no quiero verte, quiero dejar de echarte de menos, no quiero escuchar esas sonrisas que salen de ti, no quiero nada, simplemente nada tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario