Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

7 de julio de 2011

y es así

Quizá esto sea incorrecto, una equivocación, pero aveces cuando pienso esto me doy cuenta de que no lo es, que es necesario cruzar la raya del límite que yo misma tracé, y entonces me apresuro a hablarte, no pienso que podría pasar, simplemente actúo, como si nada tuviera consecuencias, como si la única opción existente fuera esa y no otra.
Hay veces en los que hay que pensar con el corazón y no con la cabeza, ni la mente, ni ninguna otra que se le parezca y que nos haga reprimir nuestros impulsos, es verdad que esto aveces no es demasiado bueno, pero hay que saber cuando utilizarlo y frenarlo en el momento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario