Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

30 de agosto de 2011

Hola de nuevo bloggers.

Bueno bloggers, tengo el blog un poco abandonado, por que la verdad; ahora no tengo mucho tiempo para estar actualizándolo, pero bueno, ahora cuando comiencen las clases ya escribiré más entradas siempre que pueda. 
Eso por una parte. También quería informaros que podéis poneros en contacto conmigo a través del tuenti que a final de esta entrada pondré.  A través de todo esto podéis preguntarme vuestras dudas, consejos o cualquier otra cosa. He hecho unos pequeños cambios en el blog, me parecía muy aburrida la plantilla que tenía, y ahora digamos que tiene como más color.
Os dejo el tuenti del blog;
- tuenti; Dream Of Loved

Muchos besitos a todos (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario