Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

16 de agosto de 2011

qué te amo, qué te necesito, qué te quiero, qué te adoro.

 Cuando crees que todo esta perdido, cuando no tienes la minima esperanza de que las cosas cambien, cuando crees que ya no hay vuelta a trás que todo se quedara así, entonces aparece él con su sonrisa , sus ojos marrones saltones , su boca , si forma de ser y hace que todo cambié. Me acuerdo perfectamente de aquel día , aunque la verdad, un poco extraño que no me olvide de aquel día , porque a partir de entonces mi vida cambio por completo, porque es así , pues por el simple echo de coocerle , de darme cuenta de que en la vida , cuando todo va mal , cuando ya crees que no tienes salida , cambia , aparece alguien que te hace darte cuenta de que si las cosas son así, es por alguna razón , pero que siempre , siempre , aparecera ese otro alguien , que te hace cambiar de opinion, que te hace ver las cosas desde otro punto de vista. Porque te das cuenta de que estas llorando por una persona que no merece la pena llorar por ella , te das cuenta de que las cosas cambian , que NADA ES PARA SIEMPRE! El siempre no existe , que es una palabra más, una palabra como otra cualquiera , que lo único que hace es que la gente se haga ilusiones de que algo va a durar toda la vida,pero... ¿y que pasa con esos que no lo creen? Esos que dicen un para siempre , pero que en realidad es hasta que me canse de seguir así , y es ahí cuando te das cuenta de la razon de que nada , pero absolutamente nada es para siempre. Porque todo tiene su principio y su final. Y que muy pocas historias tiene un final feliz. Que las cosas no son como los cuentos de la príncesita, de blancanieves , ni de cenicienta , que ya es hora de que nos empezemos a dar cuenta de que el pricipe no existe , de que todo son historietas . Que las cosas no son como dicen los cuentos, que los príncipes ahora se van con zorras , no con princesas. Que ahora los príncipes son felices con ellas y nosotras , ¿que va a ser de nosotras? Lo más seguro es que nos acabemos enamorando de esa persona que te ha estado apoyando después de que el te diera la espalda, despues de que tu pricipe te dejara marchar. Ahora las cosas no son como en los cuentos , ahora si quieres algo solo tienes que luchar , solo te queda eso , el simple echo de luchar y de aprender que en la vida no todo es como uno quiere que sea, al contrario , las cosas si suceden, sudecen por una razón. Y es muy probable de que esta vez haya una razón , una buena razón , pero yo no me voy a rendir , ni me voy a enamorar del otro , yo voy a seguir mi rumbo , porque se que si lucho por las cosas , al final se acaban cumpliendo, y aunque ahora este aquí dejando que mis lagrimas rocen mis mejillas, se que esto se acabara , se que puedo ser feliz sin el a mi lado aunque cueste, solo tengo que salir a la calle y gritarle al mundo entero , que si , que soy feliz aunque no le tenga a él. A la persona más importante de mi vida , a la única persona que me ha savido entender desde un principio , esa persona que ha echo que me enamore perdidamente de él y aunque cueste , aunque tenga que luchar contra viento y marea , no voy a rendirme , solo , por el simple echo , de que le quiero y le quiero solamente a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario