Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

11 de agosto de 2011

qué te quiero ♥

No tengo medios para saber quien soy, tampoco me acuerdo. No tengo medios para saber donde estoy, quizas no me interese. Salgo. Unas personas desprendían lágrimas al anuncio de una mala noticia. La gente de blanco rebumbiaba en los pasillos sin reparar en mi existencia. Pase la puerta sin abrirla, y camine sin saber nada. Caras extrañas me miraban, sabiendo mas de mi que yo mismo, pero no me importa. Me deje llevar por la suerte, y me deje caer por la ilusión de un nuevo destino. Los voladores nocturnos se divirtieron, es hora de irse, la gente sale del show de medianoche. Y allí, destacando entre todos los mortales, estas tú con la expresión fija en mí. Intenté articular una palabra, pero mi boca no estaba, intente ver otra cosa mas que a ella, pero mis ojos habian desaparecido. Únicamente estaba envuelto en una túnica negra. Una silencoisa lagrima de sangre resbala por su mejilla. Ella se dio la vuelta y algo me hizo ir hasta su lecho. Y sé que esto no puede ser real. Pero me siento bien, y dice "he llegado demasiado pronto para ti?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario