Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

9 de septiembre de 2011

Últimamente los días son tan largos, algo fresquitos, y la primavera esta a la vuelta de la esquina. Él no esta, no están sus abrazos, sus caricias, ni mucho menos su voz. Como lo echo de menos, a su sonrisa, a su nariz-cilla, a la forma maravillosa que tenía de hacerme sentir bien, de sacarme la sonrisa en los peores momentos. Yo lo recuerdo todos y cada uno de mis días y sé que él también se acuerda de mi. Yo quisiera tenerle cerca, morderle, decirle lo que me gusta de él y también lo que no me gusta, quisiera solo una tarde más a su lado en el mismo banco de la ultima de todas, él tumbado en mi regazo y yo apretándole la cara, y estirándole de los mofletes. Si me haría bien una dosis de él en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario