Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

7 de julio de 2011

yo te esperaré ♥

¿Te ha pasado de escuchar una canción y de acordarte de él?
Lo típico, sí. A mi me ha pasado ahora me está pasando.
Nuestra canción, esa tan bonita que escuchamos mientras estábamos en su casa, en su cama, en sus sábanas, en su almohada... Ahí estaba su olor, ahí estaba nuestra canción. Sentía su calor, me excitaba, me gustaba.
A él también, ahora ya no está encima mio, ya no siento su calor, ya no le siento. Quiero estar sentados en el parque en el banco escuchando esa canción mientras me habla, mientras lo miro, esos labios a conjunto perfecto con sus ojos, su nariz etc. Le echo de menos. Quiero estar con él ahora lo quiero ya. Quiero que vuelva conmigo, pero no sucederá, nunca sucederá.¿Para qué seguir esperando?¿Para qué seguir así? Pues sigo así para conseguir lo que un día era mío, sus labios eran míos, su mirada sólo me seguía a mi, su calor era mío. ¿Qué hago?¿Sigo mi camino o espero? Antes lo tenía claro, estaría esperándole siempre, pero, no vuelve conmigo, a mis brazos. A mi.
Bueno, seré positiva: Volverá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario