Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

18 de agosto de 2011

3OO82O1O ♥


¿Qué? ¿enserio crees que pueda dejar de pensar en ti?, pues te equivocas; No hay segundos, minutos o horas que deje de pensar en ti. ¿Qué cuanto me importas? Me faltarían vidas para decirte todo lo que me importas. ¿Qué cuanto te quiero? Vamos, un te amo se queda a la altura del zapato; vamos, un te amo se me queda corto. ¿Qué por que te quiero tanto? Ni yo misma lo sé, la verdad, solo sé que te amo muchísimo y que me encanta todo de ti. Esa voz grave que tienes, ese pelo moreno, tus ojos marrones oscuros que tanto me gustan y sobretodo esa sonrisa que me vuelve loca; sobretodo cuando empiezo a decir gilipolleces y sonríes. ¿Sabes qué? Me da igual lo que piense la gente de nosotros, solo me importa que tu seas feliz y si es conmigo aun más. Adoro como cada vez que me conecto veo un mensaje privado tuyo, un simple comentario o cualquier foto, y aun más cuando me escribes un te amo en el chat. Sí, tuvimos que dejarlo, pero la primera o como mucho la segunda semana no era como siempre; una conversación fría, pero luego a la tercera hasta actualmente era como si fuésemos lo que eramos. Hoy cuando me has dicho; + Mar, tengo que decirte una cosa, ¿quieres que volvamos?, se me ha parado el corazón por un momento, he tenido que leerlo dos veces, era un sueño, no me lo creía, y cuando te he dicho; + ¿Qué no sabes la respuesta? y me has contestado; + No, por eso te pregunto. Y a continuación te he dicho que sí, que sí quería volver, me ha salido una sonrisa en la cara, estaba como más feliz. No sé cariño, dentro de 12 días aremos un añito, vale, esta bien, qué en ese año en dos meses y medio no hemos estado juntos, pero como si lo hubiésemos estado, siempre nos decíamos lo mismo; te amo. Y no sé, solo de pensarlo aun me pongo más contenta de lo que estoy. Me da igual la edad. Me da igual la distancia que haya entre nosotros. Me da igual lo que piensen los demás. ¿Nosotros somos felices? ¿sí verdad? Pues eso es lo que me importa. Pero la verdad, todo esto se lo debo a Lucía; porqué ella a sido la qué le ha dicho que me lo dijeses, ¿y sabes qué? muchísimas gracias. Solo te digo que está vez si que será para siempre, y eso es lo que me importa en este momento, ¿vale?
treinta de agosto de dos mil diez <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario