Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

19 de agosto de 2011

Porque te necesito a mi lado. Necesito esos abrazos, esos besos que son los mas perfectos que me han dado nunca, esas caricias que me erizan la piel. Que me encanta cuando te digo que no me des las gracias por nada y tu me repites otra vez -GRACIAS PRINCESA. Eres capaz de que mi corazon empieze a latir y a latir desenfrenadamente con nada mas oir tu voz, esa agradable voz que me tranquiliza cuando estoy nerviosa, que me pone nerviosa y hace que me suden las manos, que hace que las mariposas vuelen por mi estomago como nunca lo habian echo. Que tengo al mejor chico a mi lado. Me arropa cuando tengo frio, me coje la mano y no me deja caer y si caigo alguna vez me levanta, sin ningun problema. Porque le amo y porque siempre sera asi, hoy estoy muy segura. Le necesito a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario