Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

12 de septiembre de 2011

te amo; lo juro ♥

¿Amor a distancia? Hace un año y pico no lo creía; y ahora lo creo. ¿Sabes por qué? Porqué gracias a ti he descubierto que se puede amar tanto a una persona a través de una simple pantalla del ordenador. Quién diría que el mes pasado hiciéramos un año juntos; sí, un año de relación a distancia. Y créeme; tú me has podido dar lo que otros muchos en mi barrio no me han dado. Me has demostrado que justamente la distancia no es ningún problema para amar a una persona. Tú; la que me ha ayudado en muchísimas cosas y siempre te lo he agradecido con un simple gracias. Enserio, eres la persona a la que más quiero en este mundo; y eso ni nada ni nadie podrá decir lo contrario. Un año y casi quince días juntos; te juro que ha sido lo mejor. Sí, nos quedan muchísimos años, muchísimos momentos, muchísimos te amos, muchísimas noches, muchísimos besos y muchísimos sentimientos por hacer juntos. Por que sé que esto no sé va a acabar pronto, todo lo contrario, va a ser una relación para siempre; lo juro. Te amo mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario