Jeloú, me llamo Mar, otros me llaman Mareshita, pero bueno, esté es mi Blooog y espero que os guste. No os olvidéis de seguirme eh! Un besito.

Ouh, shit!

Ouh, shit!

12 de septiembre de 2011

te amo.

- ¿Me quieres?
+ No sé si te quiero, solo sé que te siento a pesar de que estés lejos. Que ansío verte más a menudo. Que sueño contigo todas las noches y todos los días también. Que un sms o una llamada tuya puede hacer que sea feliz un día entero. Que cuando sé que te voy a ver entro en un estado de nervios y de mariposas en mi tripa que no me dejan hacer otra cosa distinta a pensar en ti. Que cuando nos separamos tengo ganas de llorar y se me cae el mundo encima.
Y bueno... ahora que lo dices... puede que tengas razón y...te quiera algo... Pero... ¿para qué nos vamos a engañar? ¡Te amo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario